20 de Mayo Día Mundial de las abejas

 20 de Mayo Día Mundial de las abejas
Compartir:

Para crear conciencia sobre la importancia de los polinizadores, las amenazas a las que se enfrentan y su contribución al desarrollo sostenible, las Naciones Unidas declararon el 20 de mayo como Día Mundial de las Abejas.

El objetivo principal es proteger a las abejas y a otros polinizadores para que puedan contribuir de forma significativa a resolver los problemas relacionados con el suministro de alimentos en el mundo y acabar con el hambre en los países en desarrollo.

Es por esto que la actriz Angelina Jolie ha estado involucrada durante mucho tiempo con el ACNUR como enviada especial, y ahora también está trabajando con la UNESCO y Guerlain en una iniciativa de Mujeres por las abejas que finalmente construirá 2.500 colmenas de abejas y repoblará 125 millones de abejas para 2025, mientras capacita y apoya a 50 mujeres apicultores. Para promover la iniciativa del Día Mundial de las Abejas.

Angelina en un retrato cubierto de abejas

          
			
         		

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

1 Comment

  • Has dado en el sitio con este articulo , realmente creo que este blog tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestra web para leer mucho más , gracias por esta información .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *