Compartir:

Gino Rodríguez enfrenta dos cargos y tendrá que pagar una multa

Un dominicano identificado como Gino Rodríguez fue arrestado en Brickell, Miami, por bloquear el tránsito con una motocicleta para grabar un video promocional del lugar al que pertenece el vehículo.

De acuerdo con un video que se ha viralizado en las redes sociales, Rodríguez enfrentará dos cargos y tendrá que pagar una multa. No se sabe el monto total.

En el audiovisual, Rodríguez le cuestiona al agente policial la razón de su detención, a lo que este le responde: «Porque tomaste el control de la intersección de Miami para filmar un video, causando una interrupción en la comunidad, a los viajeros, conductores y peatones».

«Estábamos haciendo una promoción y lamentablemente le roncamos a la vida y nos quedamos aquí», afirmó Rodríguez luego de ser detenido.

«El Joceo«, como se le conoce en las redes sociales, no llevaba consigo su licencia de conducir ni ninguna identificación, solo una foto que mostró a las autoridades.

Según contó, no es la primera vez que el mismo agente lo detiene; fue arrestado en 2023 por no mostrar su licencia.

Fuente: Diario Libre US

Por Son Así RD

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *