María Trinidad Sánchez. – Las autoridades de la provincia María Trinidad Sánchez se reunieron el pasado viernes con los comunitarios del distrito municipal de Arroyo Al Medio para abordar soluciones en la construcción de la carretera Arroyo Al Medio – Los Oréganos.
En el encuentro, la gobernadora provincial María López Polanco, el senador Alexis Victoria Yeb, los diputados Starlin Vásquez y Jorge Cavoli, el alcalde Francis Severino, junto al reverendo padre Nicolás Cuello Hernández, el sacerdote Damián Sánchez y Leo Rojas, director provincial de Obras Públicas, conversaron con representantes comunitarios, juntas de vecinos y miembros del Comité Pro-Carretera de las comunidades de Arroyo Al Medio.

En la reunión se expusieron las principales inquietudes referentes a la infraestructura vial, destacando la urgente necesidad de avanzar en la construcción de la carretera.
La obra proyectada será clave para fomentar el desarrollo regional, facilitar la movilidad, dinamizar el comercio y fortalecer el bienestar de las comunidades involucradas. La coordinación entre autoridades y sociedad civil representa un paso decisivo para convertir este anhelo en una realidad palpable.