El asesinato de la joven madre se lo atribuye un hijo menor de la pareja de la víctima
San Francisco de Macorís, RD.- El caso de la joven Carmen Paulino Gabriel, alias «Rafaelina», ultimada por más de 291 puñaladas ha tomado otro giro.
Según ha confesado el hijo del presunto novio de la fallecida, él fue quien ultimó a la joven el pasado jueves.
Norma Batista nos cuenta que autoridades de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (Dicrim) y el Ministerio Público intervinieron un solar baldío donde el adolescente de 15 años presuntamente lanzo el cuchillo.
Boquiabiertos han quedado familiares y vecinos de Carmen Paulino Gabriel, alias Rafaelina, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una cisterna, con los nuevos detalles del caso.
El asesinato de la joven madre se lo atribuye un hijo menor de la pareja de la víctima.
El menor de 15 años habría confesado a las autoridades que le ocasionó las puñaladas que le quitaron la vida a la pareja de su papa y que posteriormente lanzo el cuchillo a un solar baldío donde autoridades iniciaron su búsqueda.
Según el abogado de Eusebio Rosario Hernández, padre del menor y pareja de la víctima, a quien el tribunal le dictó tres meses de prisión preventiva, el hecho habría sido por diferencias que existían entre el menor y la joven.
El adolescente está en manos de la fiscalía especializada en Niños, Niñas y Adolescentes.
- Contenido relacionado: Ultiman mujer a puñaladas y lanzan cuerpo a una cisterna en SFM
Fuente: CDN