Beyoncé y Jay-Z compraron el carro más caro del mundo

 Beyoncé y Jay-Z compraron el carro más caro del mundo
Compartir:

La enorme fortuna que poseen Beyoncé y Jay-Z, les permite darse ciertos lujos que no todas las celebridades podrían tener, y muestra de ello es el vehículo que la famosa pareja decidió comprar recientemente.

Y es que los papás de Blue Ivy adquirieron el nuevo modelo de la firma Rolls-Royce, conocido como Boat Tail, cuyo valor asciende nada menos que a 23 millones de dólares, lo que lo convierte en el automóvil más caro del mundo.

Pero no solo eso, pues la cantante y el productor gozarán de una asombrosa exclusividad, ya que solo se fabricarán 3 unidades de dicho modelo, por lo que solo habrá otras dos personas que puedan presumir ser los dueños de este carro.

Pese al inmenso valor de este carro, Beyoncé y Jay-Z no habrían tenido problemas para comprarlo, pues de acuerdo con ‘Forbes’, el patrimonio neto de la cantante asciende a 500 millones de dólares, mientras que el de su pareja es de 1.4 mil millones de dólares.

Torsten Müller-Ötvös, director ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars, calificó este modelo como el proyecto más ambicioso de la empresa hasta el momento y, como era de esperarse, posee varios lujos que no se podrán encontrar en ningún otro vehículo.

Se trata de un automóvil deportivo y descapotable, cuya parte trasera imita a la de un yate. Su desarrollo tomó cuatro años de arduo trabajo y, entre otras cosas, cuenta con una nevera para almacenar champán.

Además, posee un compartimento diseñado para guardar dos mesitas con sus respectivos taburetes y una sombrilla, y otro para almacenar caviar, lo que lo hace ideal para hacer picnics en el campo.

Por si fuera poco, el modelo tiene un exterior azul, tal vez en honor a Blue, la hija mayor de la pareja, por lo que pareciera que el Rolls-Royce Boat Tail estuviera hecho a la medida para Beyonce y Jay Z.

Fuente: Telemundo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *