Califican como grave denuncia sobre supuesta trama contra Yeni Berenice Reynoso

 Califican como grave denuncia sobre supuesta trama contra Yeni Berenice Reynoso
Compartir:

Por: CDN

 La señalada trama contra la procuradora adjunta y directora de persecución de la Procuraduría General de la República, Yeni Berenice Reynoso, ha generado múltiples reacciones de abogados, políticos y representantes de la sociedad civil que califican la denuncia como muy grave.

Para el abogado Bunel Ramírez, es imperativo que sean apresados y sometidos a la acción de la justicia a todos los vinculados en la supuesta trama.

De igual forma, Ramírez manifestó que esta acción no detendrá el ritmo operativo del Ministerio Público contra la corrupción.

El supuesto atentado contra Yeni Berenice Reynoso, no es el primer rumor público que circula en el país desde que iniciaron los apresamientos de ex funcionarios civiles y militares.

Se recuerda que hace varias semanas el dirigente político y abogado, Gustavo Ramírez, denunció que un grupo de militares se habría reunido para planificar el secuestro de la Procuradora General de la República, Miriam Germán.

Sobre la tentativa contra Yeni Berenice Reynoso, supuestamente hay dos militares presos.

Quienes opinaron en este tema entienden que se debe profundizar las investigaciones para sancionar de manera ejemplar a quienes estén conspirando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *