Conoce al niño de 12 años que se graduará de la secundaria y de la universidad en la misma semana

 Conoce al niño de 12 años que se graduará de la secundaria y de la universidad en la misma semana
Compartir:

Por: (CNN) — Un niño de 12 años en Carolina del Norte usó el tiempo de inactividad que tuvo durante la pandemia para tomar algunas clases adicionales en la escuela.

Ahora, un año después, Mike Wimmer, de Salisbury, se está preparando para graduarse de la escuela secundaria y de la universidad, en la misma semana.

Wimmer completó cuatro años de escuela en un año: dos años de escuela secundaria y un título técnico de dos años. Se graduará de Rowan-Cabarrus Community College el 21 de mayo y de Concord Academy High School el 28 de mayo, donde es el mejor estudiante.

Pero este no siempre fue el plan de Wimmer, dijo.

El estudiante estaba tomando clases de doble inscripción y se dio cuenta de que al ritmo que iba, solo necesitaba algunas clases más para obtener su título técnico al graduarse de la escuela secundaria.

Dijo que su promedio GPA en Rowan-Cabarrus Community College es 4,0, mientras que su GPA en la escuela secundaria es 5,45.

El objetivo de Wimmer para la puesta en marcha es simplificar el funcionamiento de la tecnología del hogar inteligente, con el objetivo final de ayudar a los demás

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *