El momento viral de Miss Panamá: se tropezó al tratar de tomar una selfie

Compartir:

En un video que circula en redes sociales se puede ver cómo la panameña Carmen Jaramillo se resbaló con una valla de seguridad dentro del hotel Hard Rock, cuando intentaba tomarse una selfie con los aficionados que esperaban la salida de las concursantes de belleza. Miss Panamá reaccionó rápidamente para evitar su caída, apoyándose de la banda de seguridad y de la pared que estaba detrás de ella.

Después de este incidente, la participante dedicó unas palabras a su país a través de su cuenta de Twitter: “Panamá mía no te cambio por ninguna, soy completamente tuya… Desde tu acento a tus curvas, aunque gire a lo largo del planeta para mí eres la primera. Mi alma se escribe con tus letras, Panamá”

Desde el inicio del certamen, Miss Panamá se posicionó como una de las grandes favoritas para llevarse la corona universal, o por lo menos quedar dentro del top 5.

Tanto que el Zar de la belleza, Osmel Sousa, considera que tiene grandes posibilidades de ganar: “[…]la de Panamá está bien, es una niña suelta, es muy elocuente y habla muy bien”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *