Estrellas de Hollywood están en RD para iniciar rodaje de película

 Estrellas de Hollywood están en RD para iniciar rodaje de película
Compartir:

Los afamados actores Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe se encuentran en la República Dominicana para el rodaje de la comedia romántica “Lost City of D”, bajo la dirección Adam y Aaron Nee.

De acuerdo a informes de prensa, las estrellas de Hollywood llegaron al país el pasado sábado por el Aeropuerto Internacional de La Romana, en diferentes vuelos, y ya se encuentran hospedados en Casa De Campo.

La filmación está amparada por el artículo 39 de la Ley de Fomento a la Industria del Cine en República Dominicana y cuenta con un presupuesto a ejecutar en el país de 74 millones de dólares (RD$4,294,000,000).

También, se espera que arribe a suelo dominicano el reconocido actor Brad Pitt, quién protagonizará la cinta.

“Lost City of D”, prevista a estrenarse el próximo año, además, contará con la participación de las actrices Patti Harrison y Da’Vine Joy Randolph.

República Dominicana se mantiene como uno de los principales destinos de cineastas y productores de Hollywood, a pesar de los efectos provocados por la pandemia a la industria. Esto, debido a los incentivos a la inversión extranjera para el desarrollo del denominado séptimo arte.

Por: HOY

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *