Estrellas de Hollywood están en RD para iniciar rodaje de película

 Estrellas de Hollywood están en RD para iniciar rodaje de película
Compartir:

Los afamados actores Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe se encuentran en la República Dominicana para el rodaje de la comedia romántica “Lost City of D”, bajo la dirección Adam y Aaron Nee.

De acuerdo a informes de prensa, las estrellas de Hollywood llegaron al país el pasado sábado por el Aeropuerto Internacional de La Romana, en diferentes vuelos, y ya se encuentran hospedados en Casa De Campo.

La filmación está amparada por el artículo 39 de la Ley de Fomento a la Industria del Cine en República Dominicana y cuenta con un presupuesto a ejecutar en el país de 74 millones de dólares (RD$4,294,000,000).

También, se espera que arribe a suelo dominicano el reconocido actor Brad Pitt, quién protagonizará la cinta.

“Lost City of D”, prevista a estrenarse el próximo año, además, contará con la participación de las actrices Patti Harrison y Da’Vine Joy Randolph.

República Dominicana se mantiene como uno de los principales destinos de cineastas y productores de Hollywood, a pesar de los efectos provocados por la pandemia a la industria. Esto, debido a los incentivos a la inversión extranjera para el desarrollo del denominado séptimo arte.

Por: HOY

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *