La mujer sigue siendo víctima de la manipulación y el machismo

 La mujer sigue siendo víctima de la manipulación y el machismo
Compartir:

La Cámara de Diputados aprobó este miércoles en primera lectura el proyecto de ley del Código Penal sin incluir las causales del aborto, con una votación de 146 votos a favor y 14 en contra.
Un grupo de feministas rechazaron este miércoles la aprobación del Código Penal sin las tres causales, aseguran continuaran reclamando y llamaron a manifestación hasta que el Congreso apruebe las causales.

Las feministas manifestaron, la Cámara de Diputados le ha fallado al país. Un Código Penal sin causales no es un Código Penal moderno. NO VAMOS A PARAR, anunciamos que luego de los resultados de la votación en primera lectura de un Código Penal sin 3 causales, por la Cámara de Diputados, convocamos a toda la población dominicana a una Gran Marcha Nacional a favor de las mujeres y niñas.
Saldremos a demostrar a las calles el sentir de la ciudadanía y que República Dominicana despertó y está dispuesta a exigir los derechos de más de la mitad de la población. Esto tiene un costo, un costo político por lo que este partido prometió y el pueblo quiere coherencia y quiere un avance real.

Esperamos que los legisladores reconsideren sus votos en la segunda lectura y hacemos un llamado a toda la sociedad a que diga fuerte y alto #LasCausalesVan.
Así se manifestaron las feministas que rechazaron ayer miércoles la aprobación del Código Penal sin las tres causales.
Una vez más queda demostrado que la mujer sigue siendo víctima de la manipulación, del machismo, de la imposición, de la discriminación.
Yo de mi parte apoyo a la mujer, apoyo su derecho a decidir, a ser libre. Yo sigo diciendo, Las mujeres son.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *