Lady Gaga reveló que quedó embarazada tras haber sido violada a los 19 años

 Lady Gaga reveló que quedó embarazada tras haber sido violada a los 19 años
Compartir:

Lady Gaga reveló que estuvo embarazada después de haber sido violada a los 19 años. Tras una aparición en el show documental de Oprah Winfrey  The Me You Can’t See, la cantante habló del largo recorrido que ha tenido para llegar a un buen punto en su salud mental.

Durante la entrevista, la también actriz ahondó sobre la vez que fue violada por un productor musical, a quien dijo que no nombrará porque no quiere tener que volver a ver a esa persona.

Yo tenía 19 años y estaba trabajando en la música y un productor me dijo ‘quítate la ropa’ y yo dije ‘no’ y me fui y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no dejaron de preguntarme y me congelé y yo… ni siquiera recuerdo. Y no diré su nombre. Entiendo este movimiento #MeToo y entiendo que mucha gente se sienta realmente cómoda con él. No quiero volver a enfrentarme a esta persona nunca más”, dijo entre lágrimas.

Luego agregó: «Me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona que me violó me dejó embarazada en una esquina, en la casa de mis padres, porque estaba vomitando y enferma, porque había sido abusada. Estuve encerrada en un estudio durante meses».

El relato de la cantante lo hizo en la nueva serie documental de Oprah Winfrey, «The Me You Can’t See».

La cantante no nombró al productor agresor y sostuvo que estuvo enferma durante semanas después.

Ante Oprah Winfrey explicó la violación que sufrió cuando era adolescente, por la que se quedó embarazada y sufrió un fuerte trauma que derivó en una «brote psicótico total y durante un par de años no fui la misma chica».

Acerca de su experiencia expresó: «¿Crees que te sentirás mejor porque le estás mostrando a alguien ‘oye, mira, tengo dolor’? No ayuda. Siempre le digo a la gente: ‘Cuéntaselo a alguien. No se lo muestres a nadie'».

Sobre el tema abundó: «Te frustras contigo mismo. ¿Por qué no estoy mejorando? ¿Qué pasa conmigo? ¿Y sabes qué? No hay nada malo contigo, pero hay algo que no está funcionando bien. Abre tu corazón a alguien más porque, te lo digo, he pasado por eso y la gente necesita ayuda. Eso es parte de mi curación, poder hablar contigo».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *