Los próximos iPhone incluirán cambios en el sensor de Face ID

 Los próximos iPhone incluirán cambios en el sensor de Face ID
Compartir:

Apple reducirá el tamaño de los sensores que utiliza en su sistema de reconocimiento Face ID de cara a los nuevos lanzamientos de dispositivos iPhone e iPad que llegarán a finales de este año.

La compañía tecnológica rediseñó el chip VCSEL que emplea en su sistema, con el objetivo de que tenga un tamaño más reducido y pueda dejar espacio en el módulo de la cámara frontal del dispositivo electrónico.

Según informan en Digitimes, la reducción del tamaño puede suponer un ahorro en los costos de producción, ya que se podrían fabricar más partiendo del mismo número de obleas, es decir la lámina de material semiconductor con la que se producen microcircuitos.

Los dispositivos iPhone e iPad que llegarán a finales de año llevarán en nuevo sensor. El mismo medio informó con anterioridad que la muesca o notch en la que se ubica la cámara frontal tendrá un tamaño menor en iPhone 13 gracias a que el módulo de la cámara será menor, como detalla MacRumors.

Otros rumores indican que los iPhone 13 llegarán con mejores lentes y sensores de cámara. En este sentido se espera que se active la opción de desenfoque de fondo (fondo borroso o bokeh) para los videos, tal como está disponible en los Samsung Galaxy S20 y S21.

Fuente: infobae.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *