PN apresa a tres hombres por robo de 229 mil pesos en compraventa en La Reforma de Villa Riva

 PN apresa a tres hombres por robo de 229 mil pesos en compraventa en La Reforma de Villa Riva
Compartir:

Villa Riva, SFM.- La Policía Nacional informó que apresaron a tres hombres por el robo en una compraventa, ubicada en el distrito municipal La Reforma de Villa Riva en una denuncia puesta por el propietario del negocio.

Los detenidos son Frailyn Antonio de Jesús, Serrano Samuel Rodríguez Peña y un menor de edad, a quien se le omite su nombre por razones legales, todos residentes en La Reforma.

Según la institución del orden, se le ocupó al primer apresado la suma de 130 mil pesos, 10 celulares de diferentes marca, un guillo, un anillo de color amarillo y tres radios de comunicación. Al segundo un monto de 90 mil pesos, una pistola con su cargador sin cápsula y una cadena de color amarillo. De igual forma el menor le encontraron la cantidad de nueve mil pesos, un celular iPhone 11 y otro Pro Max. La cantidad en total de dinero fue de 229 mil pesos.

La Policía Nacional afirmó que todo lo ocupado fue producto del robo realizado el 31 del pasado mes de mayo y que los apresados serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *