Salen del hospital esposa e hija del cantante Manny Cruz

 Salen del hospital esposa e hija del cantante Manny Cruz
Compartir:

Tras dos semanas en el hospital Yeri Peguero, esposa del cantante Manny Cruz, ya regresó a su casa con su bebé Monserrat, quien nació el pasado 13 de abril.

La revista Hola República Dominicana publicó la fotografía de Manny junto a su esposa y su pequeña hija con el mensaje: “Felices de saber que Yeri Peguero y Manny Cruz finalmente regresan a casa con la pequeña Monserrat”.

Se recuerda que la bailarina fue intervenida con una cesárea de emergencia mientras estaba contagiada de covid-19 y luego del parto su salud estuvo delicada por varios días.

Mientras el artista se mantenía en cadena de oración para que su esposa e hija pudieran mejorar.

Fue el pasado 19 de abril que pudieron quitarle el respirador artificial a Yeri y en los siguientes días su salud mejoró favorablemente.

A principios de esta semana el intérprete de “Sabes enamorarme” cumplió años y lo celebró al lado de su esposa en el hospital.

“El mejor regalo de cumpleaños que Dios me pudo dar hoy, estar junto a mi esposa y ver su mejoría diaria @yeripeguero Ojalá pronto estar en casita”, expresó en ese momento el artista junto a una fotografía donde está sosteniéndole la mano a su compañera de vida en el hospital.

Fuente: Listín Diario

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *