Salma Hayek casi muere por el COVID-19

 Salma Hayek casi muere por el COVID-19
Compartir:

Salma Hayek dice haber estado cerca de la muerte tras padecer de COVID-19. La actriz mexicana ha revelado que estuvo muy mal a consecuencia del coronavirus durante las primeras semanas de la pandemia.

Estaba tan mal que mi doctor me suplicó que fuera a un hospital“, dijo la actriz nominada al Oscar durante una entrevista vía Zoom con Variety. “Yo le dije, ‘No gracias. Prefiero morir en casa’“.

Hayek pasó siete semanas aislada en una habitación de su casa. Su caso fue tan grave que requirió de oxígeno. Las secuelas de padecer de la enfermedad siguen con la famosa ya que también dice que aún no recupera su energía que una vez tuvo desde entonces

Después de combatir el virus, Hayek regresó a trabajar en la película “House of Gucci” en donde compartirá créditos con Lady GagaAdam Driver. La actriz de “Teresa” dará vida a una claravidente que fue condenada por ayudar a Patricia Reggiani (Gaga) en ayudar al asesinato de su exesposo Maurizio Gucci (Driver) en 1995.

La estrella originaria de Veracruz, México también está por estrenar una nueva película que es la secuela de “The Hitman’s Bodyguard” que se llama “Hitman’s Wife’s Bodyguard”. Hayek apareció en la película del 2017 pero solo apareció durante dos minutos. Ahora la actriz es una de las protagonistas y aparecerá al lado de Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson en el personaje de Sonia Kincaid.

Fuente: laopinion.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *