SNS anuncia intervendrá hospital Antonio Musa tras denuncia de que hicieron operación sin energía eléctrica

 SNS anuncia intervendrá hospital Antonio Musa tras denuncia de que hicieron operación sin energía eléctrica
Compartir:

El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, dijo hoy que el próximo lunes será intervenido por dicha entidad el Hospital Regional Doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.

El titular del SNS respondió a una denuncia hecha en Twitter sobre una intervención de un embarazo ectópico en shock, sin energía eléctrica, siendo asistido por parte del personal médico, el cual ayudaba a iluminar a la paciente con los focos de algunos celulares.

En ese sentido, Lama agregó, que dicho centro de salud tiene “años de abandono y deterioro estructural”. Además, el funcionario adelantó que el Instituto Nacional de la Vivienda (Invi) reiniciará el proceso de remozamiento.

Se recuerda que en septiembre del año 2020, el presidente Luis Abinader se mostró sorprendido por las deplorables condiciones en las que opera el hospital regional de San Pedro de Macorís, doctor Antonio Musa.

El mandatario condenó que a siete años de ser intervenido el centro sanitario para su reconstrucción, se encuentre en una situación calamitosa.

Fuente N digital

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *