Tatis Jr. da positivo al covid-19 y es inhabilitado por San Diego

 Tatis Jr. da positivo al covid-19 y es inhabilitado por San Diego
Compartir:

Los Padres de San Diego enviaron este martes a los dominicanos Fernando Tatis Jr. y Jorge Mateo, más al curazoleño Jurickson Profar, a la lista de lesionados, debido a los protocolos de salud y seguridad.

El mánager Jayce Tingler informó que Tatis Jr. arrojó positivo por COVID-19, pero está asintomático. Profar y Mateo estuvieron en contacto con él.

Tatis ha comenzado lento el año, bateando para .240, pero sus siete robos de base lo igualan en el liderato de la Liga Nacional y sus nueve jonrones lo ubican a uno de la cima.

No se informó por cuánto tiempo podría estar fuera – al igual que Profar y Mateo; dos versátiles jugadores de gran importancia para la banca de los Padres.

Si Tatis se pierde un tiempo de juego considerable, la carga del campo corto recaería principalmente sobre Ha-Seong Kim, como sucedió cuando el dominicano estuvo fuera 10 días por una dislocación parcial de su hombro izquierdo.

En 169 juegos en su carrera, el quisqueyano batea .292/.365/.578 con 48 jonrones y 34 robos de base. A comienzos de mes, se convirtió en el primer jugador en la historia de MLB en empalmar 40 jonrones y estafarse 30 almohadillas en los primeros 162 encuentros de una carrera.

Fuente: Las Mayores 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *