Abel Martínez acusa gobierno de Luis Abinader de no respetar población dominicana

 Abel Martínez acusa gobierno de Luis Abinader de no respetar población dominicana
Compartir:

Por Vicente Balbuena

Paterson, New Jersey.- El alcalde de Santiago, Abel Martínez, aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana; PLD, acusó este domingo al gobierno y al presidente Luis Abinader de no respetar la población nacional.

Martínez, afirmó que República Dominicana está pasando por un mal momento, lo que atribuyó a las improvisaciones de la actual administración gubernamental.

Observó, que las autoridades perremeistas han abandonado el campo, generando un incremento de los productos agrícolas, nunca antes visto en el país.

Dijo, que la canasta familiar se sitúa inalcanzable a las familias dominicanas. Opinó, que las remesas que envían los dominicanos en el exterior, hasta el pasado gobierno les alcanzaba para alimentar bien a los criollos en el país que las recibían. “En la actualidad esas mismas remesas solo alcanzan para comer huevos, plátanos y arroz, ya que los precios del pollo, y los artículos comestibles han aumentó de forma abusiva, sin que el gobierno presente alternativas que permitan a los pobres alimentarse adecuadamente,”.

Advirtió, no temer al gobierno, ni al presidente Abinader, al tiempo de sostener, que el futuro del país debe estar en manos seguras, instando a los dirigentes y miembros del partido opositor trabajar sin tregua para ganar las elecciones del 2024, retomando el poder.

El político se definió como un triunfador, y garantizó que ganará la convención interna de su partido y los comicios venideros.Garantizó que en su gobierno traerá soluciones reales a las mudanzas de los dominicanos de la diàspora, permitirá la transportaciôn de vehículos, propiciará viviendas y garantías de inversiones en el país para los criollos que opten por el regreso a su patria.

Abel Martínez, realizó un amplio y exitoso periplo que le llevó por varias ciudades norteamericanas, pobladas mayormente por criollos.

Estuvo acompañado de una nutrida delegación de legisladores, alcaldes, miembros de los comités político y central del PLD.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *