Abel Martínez: “El trabajo duro inicia ahora con un PLD renovado”

 Abel Martínez: “El trabajo duro inicia ahora con un PLD renovado”
Compartir:

El recién candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, agradeció este lunes, el respaldo dado por los miembros de su Partido y de la población en general, que le escogió para representar al PLD en las elecciones de 2024.“¡Agradecido! Con la mayor humildad les aseguro que seguiré sin descanso trabajando por amor al país. Gracias a cada peledeísta, a cada dominicano, que hizo suyo este proyecto. El trabajo duro inicia ahora, con un PLD renovado, fortalecido y unido, rumbo al 2024 ¡Ganaremos!”, expresó el miembro del Comité Político del PLD.

Martínez alcanzó el mayor nivel de simpatía  totalizando un  porcentaje de 60.87  con un 75.48 por ciento de los Centros de Consulta computados.

El aspirante que encabezará la boleta como candidato presidencial del PLD para las elecciones del 2024 expresó su interés en trabajar de la mano con la mujer y la juventud, al tiempo que agradeció el respaldo ofrecido por su esposa Nahiony Reyes, presente en el encuentro en el gran salón de la sede nacional del PLD.

Abel Martínez  será el 5to candidato que representará al PLD en unas elecciones presidenciales.

FUENTE: Ndigital

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *