Abinader acepta disculpas del DJ y le pide que visite una UCI para que cuente su experiencia

 Abinader acepta disculpas del DJ y le pide que visite una UCI para que cuente su experiencia
Compartir:

El presidente de la República, Luis Abinader, aceptó las disculpas del DJ que se burló del toque de queda mientras tocaba en una fiesta clandestina.

Respondiendo a la publicación de Noticias Telemicro que contenía el video con el pedido de disculpas del DJ, el mandatario también exhortó al joven identificado como “Albert” a visitar una Unidad de Cuidados Intensivos para que exprese su experiencia públicamente.

“¡Disculpas aceptadas! Te pido que visites una sala UCI, debidamente protegido y expreses tu experiencia públicamente. Aprovecho la ocasión para hacer un llamado, a ti y a toda la población a que se vacunen contra el COVID-19”, comentó Abinader.

Este domingo un joven que se identificó como el DJ de una fiesta que se hizo viral a través de las redes sociales, se disculpó con Abinader luego de haberse burlado de la disposición que establece el toque de queda.

«Atención señor presidente, lo pueden cerrar 24 horas y como quiera nos burlamos»,  se escucha decir al animador en un video que se ha hecho viral.

Posteriormente Noticias Telemicro (canal 5) publicó un video donde se escucha al joven pedir disculpas. “Pedirle una disculpa pública sobre el video que anda circulando de mi, al expresarme sobre el mandatario y realmente se que lo hice mal”.

Fuente: Listín Diario

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *