AirPods Pro 2 y otros lanzamientos de Apple ya tendrían fecha

 AirPods Pro 2 y otros lanzamientos de Apple ya tendrían fecha
Compartir:

Una novedad importante es que el estuche de los audífonos de Apple vendría con parlantes

Es posible que Apple anuncie pronto los tan esperados AirPods Pro de segunda generación, que actualizarán el modelo anunciado en 2019. Mark Gurman, periodista de Bloomberg, ha brindado novedades sobre el lanzamiento de estos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, que podrían llegar este otoño acompañados de una nueva versión de los AirPods Max.

“Se espera ver unos nuevos AirPods Pro este otoño europeo (entre 21 de setiembre y 20 de diciembre). El modelo actual ha estado en el mercado desde el otoño de 2019, por lo que es probable que las baterías ya estén en problemas para algunos de los primeros usuarios”, mencionó Gurman en su boletín semanal.

Novedades de los AirPods Pro 2

Aunque el periodista no dio detalles sobre sus características, ha asegurado en varias ocasiones que los auriculares llegarán con “un sensor actualizado”. En particular, esto podrá proporcionar un seguimiento de la actividad física. También se espera que AirPods Pro 2 se lance con un nuevo diseño, así como con mejoras en el sonido y mayor duración de la batería que la versión actual.

El nuevo diseño, eso sí, no estará en los propios auriculares, sino en su funda. Al menos eso es lo que sugieren algunas de las imágenes supuestamente filtradas.

Los AirPods Pro 2 serían lanzados con otros productos

Gurman también mencionó que Apple podría anunciar nuevos colores para los AirPods Max. “También espera ver una actualización de los AirPods Max con nuevos colores y, esperemos, una caída de precio: USD$ 550 es absurdo para esos auriculares”, señaló.

Actualmente, este modelo está disponible en 5 acabados diferentes: Plata, Azul cielo, Verde, Rosa y Gris espacial. Los nuevos colores son, en este momento, indeterminados y no se esperan características adicionales para los AirPods Max actuales.

La compañía de Cupertino, además, podría anunciar nuevos Mac y un renovado iPad Pro con MagSafeTambién con nuevas prestaciones que le permitan diferenciarse del actual iPad Air.

Por Infobae

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *