Algunas provincias se mantienen rezagadas en el proceso de vacunación

 Algunas provincias se mantienen rezagadas en el proceso de vacunación
Compartir:

Santo Domingo RD.- A pesar de que las autoridades han dispuesto como motivación que se eliminará el toque de queda en las provincias que logren la vacunación con dos dosis del 70 por ciento de su población, algunas se mantienen rezagadas.

Según el reporte de vacunación nacional, 13 demarcaciones aún no alcanzan el 50 por ciento de habitantes inoculados completamente para encaminarse a la eliminación de algunas medidas restrictivas, incluyendo el toque de queda.

Hasta el momento solo las provincias La Altagracia (82.8) y Distrito Nacional (78.6 5) han alcanzado la meta establecida por las autoridades.

Al contrario, de Peravia, Santiago, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, El Seibo, Samaná, Duarte, Hermanas Mirabal, Santo Domingo, La Vega, Elías Piña, San Cristóbal, Monseñor Nouel que no alcanzan aún el 50 por ciento.

Según la proyección, se prevé que las próximas provincias en dejar atrás el toque de queda serán, Espaillat (61.7 ) y Pedernales (60.1 por ciento).

Fuente: CDN

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *