Ana Simó reacciona tras la filtración de audios

 Ana Simó reacciona tras la filtración de audios
Compartir:

La psicóloga dijo que está tomando acciones legales

SANTO DOMINGO.- Luego de ser tendencia en las redes sociales la psicóloga Ana Simó “dio la cara” e informó que está tomando acciones legales contra la divulgación de varios audios supuestamente de Simó mandando a atacar a varias personas y discriminando a un homosexual.

La psicóloga dijo a través de un video publicado en sus redes sociales que “hoy vengo a dar la cara mientras tanto porque espero en los próximos días hablar con mayor tenacidad cuando mi abogado me lo permita porque me tiene prohibido hablar. Mi abogado el doctor jurista Cándido Simó es el que está llevando mi caso y el de Lisbeth Genao, la empleada del Codopsi”.

La presidenta del Colegio Dominicano de Psicólogos (Codopsi) aclaró que su “ausencia de las redes es por trabajo” y agradeció las demostraciones de afecto que le han brindado.

“Hace muchos años me dijeron que al árbol que da fruto es que se le tira”, manifiesto Simó.

La instagramer Camila Cienfuegos publicó varios audios donde se escucha una voz atribuida a la psicóloga dando instrucciones para atacar de manera pública a una mujer, a quien califica de irrespetuosa por hablar de los pensum de los psicólogos, “sin nunca haber ido a una universidad a estudiar psicología”.

Tras la publicación de los audios y una serie de conversaciones las críticas a favor y en contra de Simó no se hicieron esperar manteniendo el nombre de la profesional de la salud mental en tendencia varios días.

Fuente: SIN

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *