Anuel AA le entrega anillo de compromiso a Yailín «La Más Viral»

 Anuel AA le entrega anillo de compromiso a Yailín «La Más Viral»
Compartir:

La cantante dominicana proclama que habrá boda

SANTO DOMINGO.– El amor está en el aire en el mundo de la música urbana y es que a días de la confirmación de su relación, el reguetonero puertorriqueño Anuel AA le entregó un anillo de compromiso a su actual pareja, la artista dominicana Yailín «La Más Viral». 

La información fue dada a conocer por la cantante a través de un video en su cuenta de Instagram al que le colocó la siguiente descripción: «La vida es una, nosotros la vivimos rápido… Hoy estamos aquí, mañana no está prometido!!!!!!». 

En el video se puede presenciar que Anuel le coloca la joya llena de diamantes en el dedo anular de su mano izquierda y le dice «Ese candado no tiene llave, a punta e’ bala tienen que abrir ese candado, a punta e’ bala», a lo que Yailín responde: «Una mujer comprometida ya. Hay boda señores!!«

En las historias de su red social, Yailín con la canción «Perfect» de Ed Sheeran muestra más de cerca el anillo y les dejó un recordatorio a quienes subestimaban su relación diciendo «esto no es de ayer».

El video en solo media hora cuenta con casi medio millón de reproducciones y más de diez mil comentarios. 

Por Diario Libre

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *