Aplazan medida de coerción a cuatro imputados en caso Falcón

 Aplazan medida de coerción a cuatro imputados en caso Falcón
Compartir:

Ahora se espera el conocimiento de medidas de coerción al primer grupo de imputados 23 en total pautado para el próximo lunes

SANTO DOMINGO.- El juez de la Oficina de Atención Permanente de los Servicios Judiciales de Santiago aplazó para el primero y 13 de octubre el conocimiento de la medida de coerción a cuatro del grupo de 27 imputados en la Operación Falcón.

El magistrado Cirilo Salomón, de la Oficina de Atención Permanente de los servicios Judiciales de Santiago decidió aplazar  el conocimiento de la medida a  los imputados Juan Carlos Mosquea, Enerio Rafael Sandoval Valdez y los hermanos Alberto de Jesús Polanco y Alberto Enmanuel  de Jesús Polanco a fin  de que su defensa legal preparen lo presupuestos.

Ahora se espera el conocimiento de medidas de coerción al primer grupo de imputados 23 en total pautado para el próximo lunes.

La fiscal Surelis Jáquez  aseguró que el Ministerio Público se opuso al plazo solicitado por los abogados de los imputados al considerar que se les ha dado mucho tiempo para conocer el expediente y justificar los arraigos.

Dijo que entendemos que son prácticas dilatorias, propias de la criminalidad organizada para que esta audiencia se extienda y no se conozca este proceso .

Por Noticias SIN

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *