Aplazan medida de coerción contra sospechoso asesinato odontóloga

 Aplazan medida de coerción contra sospechoso asesinato odontóloga
Compartir:

Santo Domingo, RD.- Fue aplazada para el próximo miércoles la medida de coerción contra José Luis Fermín Díaz, El Chamo y/o Venezuela, acusado del asesinato la odontóloga Lydia Amell de Lalane, encontrada dentro de su vehículo el pasado 29 de julio con una soga al cuello.

El Ministerio Público pide prisión preventiva, mientras que el imputado rehusó hablar.

Pese a que se le vincula a la muerte de la odontóloga Lydia Amell de Lalan, quien fue encontrada, el pasado 29 de julio , ahorcada en el interior de una yipeta, en el Expreso V Centenario del Distrito Nacional, José Luis Fermín Díaz rehusó referirse a las imputaciones que le hace el Ministerio Público.

Al concluir la audiencia en la que se pretendía conocer la solicitud de tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción en su contra, el imputado salió del tribunal evitando ser captado por las cámaras de televisión y sin emitir opiniones.

EL juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Naciona tuvo que aplazar la audiencia para el próximo miércoles a los fines de que el imputado se haga representar de un abogado.

Según la Policía Nacional a José Luis Fermín Díaz, quien brindaba servicios de mecánica a la ociosa, se le ocuparon evidencias que lo vinculan a la muerte de la profesional.

No obstante, también se maneja la versión de que se trató de un suicidio, debido a que la víctima había manifestado en varias ocasiones esas intenciones.

Por Jonan González

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *