Así poso Kylie Jenner cubierta en pintura y semidesnuda

 Así poso Kylie Jenner cubierta en pintura y semidesnuda
Compartir:

Atrevida como siempre y empresarialmente estratégica se ha mostrado la influencer y empresaria Kylie Jenner para promocionar su nuevo producto estético de sus colecciones de Kylie Cosmetics, que, según People en español se venden como pan caliente y seguramente eso mismo es lo que va a ocurrir con esta nueva y especial colección.

La joven lanzará una colección de edición limitada en honor a su natalicio y para anunciar lo que trae este año, Jenner se hizo una sesión de fotos bastante subida de tono. La empresaria publicó una de esas fotos en su cuenta de Instagram y alborotó a sus fanáticos. En la imagen la empresaria aparece usando la parte de abajo de un bikini y el resto de su cuerpo cubierto con pintura dorada.

“Mi cumpleaños es en ocho días y por supuesto tenía que celebrarlo con otra colección de cumpleaños”, escribió Jenner junto a la foto que publicó en su cuenta. “[Será] el tema de 24K para mi cumpleaños número 24, [la colección] sale el 10 de agosto. Estoy ansiosa de revelar esta colección en mis historias mañana, estén atentos”.

Por Diario Libre

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *