Autoridades de María Trinidad Sánchez se reúnen ante alerta de ciclón tropical número 6

 Autoridades de María Trinidad Sánchez se reúnen ante alerta de ciclón tropical número 6
Compartir:

Nagua, Rep. Dom.- El Comité de Prevención Mitigación y Respuestas (CPMR) de María Trinidad Sánchez se reunió ayer martes para coordinar las acciones ante el posible paso de la tormenta tropical Fred.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó a 24 las localidades en alerta por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas o urbanas.

Las provincias en alerta roja son: La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, San Cristóbal, Monseñor Nouel, San José de Ocoa y Santo Domingo.

En verde están: Santiago, Santiago Rodríguez, Dajabón, Valverde, Montecristi, Hermanas Mirabal y Peravia. Mientras que las provincias en amarilla son: Duarte, Samaná, Puerto Plata, Monte Plata, Espaillat, La Vega, Sánchez Ramírez, Hato Mayor y María Trinidad Sánchez.

En la reunión estuvieron el asistente de la gobernadora Elizador Guzmán, el director provincial de la Defensa Civil, Franklin Difo, representantes de Salud Pública, Policía Nacional, Cruz Roja, juntas de vecinos, 911, CESTUR, el ayuntamiento entre otras instituciones gubernamentales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *