Autoridades dejan iniciado décimo Censo de población y vivienda en Nagua

 Autoridades dejan iniciado décimo Censo  de población y vivienda en Nagua
Compartir:

Por: Julio Diaz.

NAGUA. –Con el lema “yo no cojo cuento, soy parte del censo” y con el apoyo total de nuestras autoridades, un personal compuesto por 590 personas dio inicio la mañana de este jueves al décimo censo Nacional de Población y Vivienda 2022 en toda la provincia María Trinidad Sánchez.

La gobernadora provincial Gregoria Correa Amparo al dar el banderazo de inicio de los trabajos aseguró que el personal cuenta con todas las logísticas necesarias para que en esta provincia logremos la meta propuesta.

La alta funcionaria resaltó el gran apoyo brindado por el contralor general de la republica Catalino Correa; el director nacional de Promesecal Adolfo Pérez y el director general del instituto nacional de recursos hidráulicos (indrhi) Olmedo Cava, entre otras instituciones estatales, por lo que aseguró que el censo será un éxito en toda la provincia.

Resaltó el gran compromiso, preparación y entusiasmo que reina en cada una de las personas que forman parte del censo, lo que se transfiere en un espíritu de cooperación e interés para culminar con éxito los resultados esperados.

Llamó a la población a ser parte del censo colaborando con los empadronadores, ofreciendo las informaciones requeridas cuando sean visitados por el personal el cual lo hará debidamente identificado.

El décimo censo nacional de población y vivienda se estará realizando desde el 10 al 23 del presente mes de noviembre, cuyos resultados revisten gran importancia para que el gobierno pueda elaborar políticas publicas en beneficios de toda la población dominicana.

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *