Camila Cabello: es tiempo de cuerpos reales con «celulitis y estrías»

 Camila Cabello: es tiempo de cuerpos reales con «celulitis y estrías»
Compartir:

«Eso de estar en guerra con tu propio cuerpo ya está pasado de moda”, afirma la cantante de origen cubano

La belleza, la tonificación o lo bien torneado del cuerpo suele ser un dolor de cabeza para muchas mujeres. Ya Camilo Cabello se quitó ese problema de encima. La cantante se manifestó a favor de cuerpos reales «con curvas, celulitis, estrías y grasa» y sin miedo al qué dirán.

«Eso de estar en guerra con tu propio cuerpo ya está pasado de moda”, sentenció la artista al relatar una historia vivida y decidir defender el «body positive»: abrazar los cuerpos tal y como son, aceptando la diversidad de siluetas que existen.

La artista estadounidense de origen cubano narró en sus redes sociales que salió a hacer ejercicios en un parque y que fue perseguida por un paparazzi que le tomaba fotografías para sacar las peores.

«Estaba tranquilamente corriendo en el parque, a lo mío, intentando mantenerme en forma para estar sana, y llevo un top que deja ver la barriga y no la tenía hacia adentro, porque estaba corriendo y sencillamente existiendo, como una persona normal y corriente que no está metiendo la panza constantemente, y me sentí insegura», expresó.

A seguidas se dio fuerza interna para no sentirse mal y aconsejó a las mujeres o hacer lo mismo y no dejarse intimidar por opiniones de terceras personas.

«Estoy agradecida por este cuerpo que me deja hacer todo lo que necesito hacer. Somos mujeres reales, con curvas y celulitis y estrías y grasa, y tenemos que estar orgullosas de ello», dijo la intérprete de «Señorita» y «Havana».

Fuente Listín Diario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *