Compartir:

«Eso de estar en guerra con tu propio cuerpo ya está pasado de moda”, afirma la cantante de origen cubano

La belleza, la tonificación o lo bien torneado del cuerpo suele ser un dolor de cabeza para muchas mujeres. Ya Camilo Cabello se quitó ese problema de encima. La cantante se manifestó a favor de cuerpos reales «con curvas, celulitis, estrías y grasa» y sin miedo al qué dirán.

«Eso de estar en guerra con tu propio cuerpo ya está pasado de moda”, sentenció la artista al relatar una historia vivida y decidir defender el «body positive»: abrazar los cuerpos tal y como son, aceptando la diversidad de siluetas que existen.

La artista estadounidense de origen cubano narró en sus redes sociales que salió a hacer ejercicios en un parque y que fue perseguida por un paparazzi que le tomaba fotografías para sacar las peores.

«Estaba tranquilamente corriendo en el parque, a lo mío, intentando mantenerme en forma para estar sana, y llevo un top que deja ver la barriga y no la tenía hacia adentro, porque estaba corriendo y sencillamente existiendo, como una persona normal y corriente que no está metiendo la panza constantemente, y me sentí insegura», expresó.

A seguidas se dio fuerza interna para no sentirse mal y aconsejó a las mujeres o hacer lo mismo y no dejarse intimidar por opiniones de terceras personas.

«Estoy agradecida por este cuerpo que me deja hacer todo lo que necesito hacer. Somos mujeres reales, con curvas y celulitis y estrías y grasa, y tenemos que estar orgullosas de ello», dijo la intérprete de «Señorita» y «Havana».

Fuente Listín Diario

Por Son Así RD

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *