Canción de Rochy RD entre las favoritas del expresidente Barack Obama este verano

 Canción de Rochy RD entre las favoritas del expresidente Barack Obama este verano
Compartir:

El expresidente Barack Obama compartió su tradicional lista de sus canciones favoritas de este verano y e incluyó el tema “Ella no es tuya remix” del dominicano Rochy RD en colaboración con el puertorriqueño Myke Towers y argentina Nicki Nicole.

«Con tanta gente reuniéndose con familiares y amigos, hay mucho que celebrar este verano», dijo el presidente Obama en un tuit publicado el sábado. «Aquí hay una lista de reproducción de canciones que he estado escuchando últimamente; es una mezcla de viejos y nuevos, nombres conocidos y artistas emergentes, y mucho más«, compartió Obama.

La lista de reproducción de verano de 2021 del presidente Obama abarca casi 40 canciones e incluye varios clásicos y temas nuevos de artistas como los Rolling Stones, Rihanna, Migos, entre otros.

En dicha la lista la única canción en español es “Ella no es tuya remix”.

Este tema fue con el que Rochy se dio a conocer y al que le hizo un remix internacional que por varias semanas estuvo numero 1 entre las 10 canciones más escuchada de Spotify en España y Argentina.

Durante el mes de julio del pasado 2020, Rochy RD publicó «Ella no es tuya», una canción cuya letra es una advertencia a un amigo de que la mujer con la que está tiene más líos amorosos.

El tema se convirtió en un éxito viral, consiuiendo millones de reproducciones en Youtube y se convirtió en disco de oro en Estados Unidos.

La canción cuenta con más de 144 millones de reproducciones solo en YouTube.

Fuente Listín Diario

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *