Compartir:

De acuerdo con los familiares del político, el candidato entró en estado de depresión al conocer los resultados de las elecciones distritales

DAJABON,– El candidato a la junta distrital de Cañongo en Dajabon para las elecciones del 18 de febrero, Domingo Núñez, intentó suicidarse. Su estado de salud es de gravedad en estos momentos.

Domingo Núñez Grullón llegó en estado delicado al hospital Matías Ramón Mella de Dajabón. De allí, lo trasladaron a un centro de especialidades en Santiago Rodríguez.

De acuerdo con los familiares del político, el candidato entró en estado de depresión al conocer los resultados de las elecciones distritales. Por lo tanto, tomaría la decisión de ingerir una sustancia tóxica desconocida.

Domingo Núñez estuvo al frente de la junta distrital por el Partido Revolucionario Dominicano y candidato a esa posición 2020-2024 por el Patido de la Liberaciòn Dominicana (PLD). En las elecciones del 18 de febrero, aspiró sin resultado positivo por el Partido Fuerza del Pueblo (FP).

El candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tony Morel resultó electo en los comicios con total de 718 votos.

El candidato por Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yunior Bernard, quedó por debajo del PRM y obtuvo 397 votos.

El candidato por el Partido Primero la Gente (PPG), William Peralta Sosa, obtuvo un total de 505 votos.

Mientras que, el candidato por la Fuerza del Pueblo (FP), Domingo Núñez Gullón “Mingo”, obtuvo 276 votos. Quedando en cuatro lugar.

Por Son Así RD

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *