Cantante K-pop Jennie se convierte en la nueva embajadora de Chanel

 Cantante K-pop Jennie se convierte en la nueva embajadora de Chanel
Compartir:

Madrid, España.- La cantante K-pop Jennie «Coco Jennie» es la nueva imagen mundial de Chanel.

La joven de 25 años, con su estilo aniñado y su discurso musical convenció a la casa francesa de apostar por conquistar a un público millenial.

El K-pop es un fenómeno musical que incluye diversos estilos de música surcoreana que cada vez tiene más popularidad e influencia en Occidente.

Y la banda Blackpink, compuesta sólo por chicas, Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie, arrasa con un discurso que combate el odio.

Y apuesta por un mundo mejor, pero además se han convertido en iconos de moda.

En especial Jennie, que es la protagonista de la colección Coco Neige 2021-22, que estará a la venta a partir del 28 de septiembre,

Sobre todo, en la que priman prendas deportivas arropadas con el halo de lujo que siempre acompaña a la mítica «maison» francesa fundada por Coco Chanel.

Asimismo, Imagen de Chanel Beauty en Corea del Sur, Jennie (Cheongdam-dong, Seúl,1996), encarna con naturalidad esta colección dedicada a la montaña.

«Me encanta salir en la nieve, haciendo deportes de invierno”. Me gusta mucho cómo te hace sentir la nieve, dijo la artista juvenil.

Mientras usaba ropa deportiva de la marca, haciendo alusión a que estaba lista para esquiar mañana.

En el 2019, durante una sesión de fotos para la revista Elle, los estilistas la apodaron como «Coco Jennie» por su estilo y poderío para lucir los diseños de Virginie Viard para Chanel.

Un don que le ha convertido en la embajadora mundial de la casa de moda francesa.

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *