César El Abusador se declara culpable de narcotráfico en Puerto Rico

 César El Abusador se declara culpable de narcotráfico en Puerto Rico
Compartir:

Santo Domingo, RD. – El narcotraficante dominicano César Emilio Peralta, alias El Abusador, se declaró culpable de cargos de narcotráfico en Puerto Rico, para evitar ir a un juicio. El imputado enfrentaría entre diez años de cárcel y cadena perpetua.

Informaciones de mucha importancia se presumen ofreció Cesar Emilio el Abusador para que las autoridades norteamericanas llegaran a un acuerdo.

La pasada semana los abogados, la fiscalía puertorriqueña y el imputado Cesar El Abusador arribaron a una negociación a fines de evitar ir a juicio.

Hiroito Reyes, abogado del imputado Edward Sánchez, vinculado a la red de César El Abusador en RD, señaló que con relación al cuerdo arribado por César Emilio Peralta, nada tiene que ver con las imputaciones y aunque guardan relación, no fue un imputado directo y no se presentó acusación

Según Joaquin Belisario abogado de la esposa del El Abusador quien también llegó a un acuerdo con las autoridades dominicanas, el imputado enfrentaría una pena de entre un mínimo de diez años y un Máximo de cadena perpetua.

Como parte del proceso, Peralta también se declaró culpable del Primer Cargo de una Acusación derivada del Distrito Sur de Florida que estuvo transferida al Distrito de Puerto Rico para fines de sentencia.

En ese tribunal Peralta lo acusaron de distribución de cocaína con fines de importación ilegal.

La pena dependerá de la importancia de las informaciones de expresada por narcotraficante a las autoridades judiciales en Puerto Rico.

Fuente: CDN

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *