Comunicadora de Nagua Liza Blanco debuta en el cine dominicano

 Comunicadora de Nagua Liza Blanco debuta en el cine dominicano
Compartir:

La comunicadora oriunda de Nagua Liza Blanco, es una de las protagonistas de la película dominicano «Rango de honor» que dirige Carlos Salcedo y que se basa en el drama humano de quienes asumen la lucha contra el narcotráfico en el país.

La cinta se encuentra en pleno proceso de rodaje y, según Blanco, constituye  la oportunidad que anhelaba desde hace tiempo.

«Es un proyecto que me llena de mucha emoción. Amo la actuación y creo que con Adabell, el personaje que interpreto, puedo demostrar esa parte de mí que la gente desconoce, que es la actuación. Estoy lista para vivir esa aventura y disfrutarla al máximo», afirmó Liza.

Blanco aseguró que desde niña se sintió atraída por la actuación, al tiempo que describe a Adabell, el rol que le tocó asumir en «Rango de honor», como una mujer que sufre la ausencia de su esposo debido a su trabajo.

Además de ella, forman parte del elenco de esta cinta figuras de la talla de Jalsen Santana, Anthony Alvarez, Irving Alberti, Mario Lebrón, Jhoel López, Bernardita García, Manolo Ozuna, entre otros.

Se recuerda que Liza Blanco trabaja desde hace tres años como conductora del programa de televisión «Aquí se habla español».

Además, dirige dos empresas: Liza Blanco Boutique y Liza Blanco Beauty Studio, en las que ha podido desarrollar otra faceta. «Agradezco a todo el público que me ha dado su apoyo siempre. Lo próximo a trabajar es mi línea de camisas, un proyecto que tengo engavetado hace un tiempo y al que llegó el momento de darle carácter», dijo.

Fuente Arte y Medio

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *