Conductor de Porsche será sometido por intento de homicidio

 Conductor de Porsche será sometido por intento de homicidio
Compartir:

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informó que interpuso una denuncia en contra de Johann Luis Nieto Ramírez, propietario del vehículo Porsche color amarillo, por intento de homicidio a los agentes que lo detuvieron, en la avenida Abraham Lincoln.

El director general de brigada Ramón A. Guzmán Peralta, acudió al Departamento de Homicidio de la Fiscalía del Distrito Nacional, en compañía del consultor jurídico de la entidad, capitán Robert García Peralta y los agentes involucrados en el incidente que se volvió viral, de acuerdo a las informaciones ofrecidas por la DIGESETT.

“Esta acción se constituye en un intento de homicidio; y por lo cual se interpuso la denuncia en contra del propietario del vehículo, el señor Luis Johann Nieto Ramírez”, indicó la institución.

La DIGESETT destacó que la fiscalización del Porsche, se realizó porque el vehículo no portaba placa y el conductor casi atropella a uno de los agentes cuando emprendió la huida en la avenida Abraham Lincoln.

Por NDigital

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *