Conozca iBeer, la app para tomar cerveza desde el iPhone

 Conozca iBeer, la app para tomar cerveza desde el iPhone
Compartir:

Por Infobae

Steve Sheraton, el creador de la famosa aplicación en 2008, recibía USD$ 2,99 por cada descarga que tenía iBeer

Si cuenta con un iPhone, seguramente ha visto la aplicación iBeer en la App Store. Pues bien, lo crea o no, este sencillo software que le permite ‘beber cerveza’ en este sistema operativo (iOS) ha sido un gran éxito entre los fanáticos de Apple, tanto que sus creadores lograron ganar alrededor de USD$ 20,000 por día.

Esta es la historia de iBeer, la simple aplicación para beber cerveza

El desarrollador de iBeer es Steve Sheraton, quien en 2007 comenzó a vender un video de cerveza en iTunes por USD$ 2.99. Para su sorpresa, fue un éxito, por lo que decidió grabar su escena de bebida ficticia y publicarla en YouTube.

“Estaba en bancarrota, tratando de salir adelante y, de repente, el video tenía millones de visitas, lo cual era mucho en 2007. La gente me rogaba que pusiera esta ‘cosa’ en sus teléfonos; ni siquiera tenían una palabra para aplicación todavía”, contó Sheraton en una entrevista reciente con Mel Magazine que, en aquel entonces, tenía 37 años.

Cómo usar iCerveza iBeer

Ahora que ya conoció la historia de esta épica aplicación, es momento de saber cómo descargarla y usarla en el celular o en cualquier dispositivo de Apple.

Es una opción sencilla para sentirse alineado con sus amigos si no le gusta el licor, o bien, para jugar en grupos sobre quién se toma más rápido la cerveza digital.

Debe ingresar a la tienda de Apple, App Store y buscar: iCerveza o iBeer e inmediatamente le sale la aplicación para descargarla. Se recomienda que la descarguen las personas mayores de 17 años de edad.

Esta plataforma debido a su auge, tiene una calificación de 4.4 con comentarios positivos.

Al ingresar solo debe crear el usuario y empezar el juego.

Además de simular que toma cerveza, puede cambiar el fondo de pantalla del ´vaso´ que sería el celular, conectarse con amigos en la misma app, tomar fotos y grabar videos, chat en directo y lo más interesante, cambiar de bebida.

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *