Por Vicente Balbuena
New York.– Culminó con éxito el afamado Torneo Internacional de Béisbol Fever 2021.
El evento deportivo en su edición número cinco, fue organizado por el destacado y reconocido cronista deportivo dominicano, Gabriel Balcacer.
El mismo, contó con la presencia de celebridades deportivas y autoridades de la ciudad de New York.
Entre estos, David Cone, ex lanzador de Grandes Ligas, quien realizó el lanzamiento de honor en la apertura de la actividad, que reunió a decenas de amantes del béisbol.
Eligio Jaquez, cônsul general de Repûblica Dominicana acreditado en el estado de New York, fungió como bateador de honor, en tanto que la súper estrella e inmortal del baloncesto criollo, Manolo Prince, fue el receptor, mientras Evaristo Pérez, desempeñó el importante rol de árbitro principal.
A dicho torneo internacional de béisbol, acudieron como invitados de honor, Lina Cruz del departamento relaciones, comunidad del equipo Yankee de New York, el empresario Manny Tavarez, Miguel Lizardo, dirigente deportivo, y Maria Claudio, dirigente deportivo de Lowell.
El ceremonial contó con la participación de las representaciones de Puerto Rico, Cuba, Repûblica Dominicana, México, Nicaragua, Panamà, Colombia y Venezuela.
Balcacer, agradeció el respaldó ofrecido por los amantes del béisbol y patrocinadores. Afirmó, que sólo con el apoyo permanente a las diferentes disciplinas deportivas se podrán contrarrestar los vicios, drogas, prostitución, violencia y delincuencia, que acechan a la juventud de hoy.