Culminan capacitación a personal del INAIPI en MTS

Compartir:

Nagua, Rep. Dom.- Por instrucciones de la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) Besaida María Manuela Santana Sierra, se designó una amplia comisión para la capacitación del personal que labora en esta entidad en María Trinidad Sánchez.

La gobernadora provincial, Gregoria Correa encabezó la jornada de capacitación de cientos de Jóvenes profesionales, al concluir esta proceso de formación, la tarde de este viernes.

“Junto a las familias, trabajaremos de la mano con esta entidad, así contribuir con la atención Integral a niños y niñas de la primera infancia, desde gobernación facilitaremos las herramientas necesarias para garantizar un servicio efectivo y de calidad”, indicó Correa.

Los INAIPI/ CAIPI en María Trinidad Sánchez ofrecerán servicios de educación y atención integral a niños y niñas de la mano con las familias, para así garantizar el desarrollo de los pequeños.

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *