Daddy Yankee recibe el premio Billboard Salón de la Fama

 Daddy Yankee recibe el premio Billboard Salón de la Fama
Compartir:

MIAMI.- Daddy Yankee fue honrado con el premio Billboard Salón de la Fama durante los Premios Billboard de la Música Latina 2021.

Esto representa un gran logro para el cantante puertorriqueño, al ser el primer artista del género urbano que recibe este reconocimiento.

Tal es la infuencia de Daddy Yankee para el mundo de la música, que dos grandes estrellas como Carlos Vives y Pedro Fernández, lo calificaron como un creador de cultura y una leyenda viviente al presentarlo.

Una vez que recibió el galardón, el intérprete, quien se unió a la lista de los ganadores de los Premios Billboard 2021, dirigió un emotivo discurso en el que recordó sus inicios como artista.

«Ustedes saben que yo arranqué con una ilusión cuando tenía 15 años, de estar ahí sentado en donde están todos ustedes ahora. Y me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría y determinación, uno se podía llevar un reconocimiento como este», señaló Daddy Yankee.

Fuente Telemundo

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *