Danny Ocean y Tokisha lanzan “Dorito y Coca-Cola”

 Danny Ocean y Tokisha lanzan “Dorito y Coca-Cola”
Compartir:

SANTO DOMINGO.- El artista venezolano Danny Ocean y la rapera dominicana Tokisha estrenaron este miércoles el tema “Dorito y Coca-Cola”, que ya es tendencia en distintas redes sociales.

La canción que viene acompañada de un videoclip dirigido por Rodrigo Film. En el video musical que se presenta a los invitados en una fiesta vestidos al estilo de los años 20, mientras los cantantes hacen una entrada revolucionará, declarando: «Quiero que todo el mundo sepa que la gente seria rumbea a las 3 de la mañana».

Desde ese momento, los polifacéticos artistas se apoderan de la celebración bailando al ritmo de reguetón y de pop latino.  

Dorito y Coca-Cola” cuenta  hasta el momento con 468.527 en Youtube y más de 7 mil me gustas  por parte de los internautas.

Esta colaboración se suma a los importantes lanzamientos internacionales que ha realizado Tokisha en los últimos meses como “Perra” junto a J Balvin y “Linda» con Rosalía.           

 Danny Ocean, por su parte se prepara para lanzar su segundo álbum.

Fuente: El Nacional

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *