Declaran con muerte cerebral a la actriz y bailarina dominicana Patricia Ascuasiati

 Declaran con muerte cerebral a la actriz y bailarina dominicana Patricia Ascuasiati
Compartir:

Con voz compungida, Julio Ascuasiati explicó que en las próximas horas el equipo médico procederá a retirarle la respiración artificial. 

SANTO DOMINGO.-  La actriz y artista Patricia Ascuasiati fue declarada este miércoles con muerte cerebral, así lo confirmó a Noticias SIN su hermano mayor  Carlos Julio Ascuasiati.

Con voz compungida, Julio Ascuasiati explicó que en las próximas horas el equipo médico procederá a retirarle la respiración artificial.

La bailarina dominicana Patricia Ascuasiati había sido sometida el primero de marzo a una traqueotomía tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, sin embargo, sus familiares habían anunciado que sus signos vitales se mantenían estables y esperaban pronta mejoría.

Patricia Ascuasiati se encuentra ingresada en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) luego de sufrir múltiples heridas en un confuso incidente ocurrido el 15 de febrero en la autopista Duarte, en el que fue atropellada por la también coreógrafa y amiga Mary Louise Ventura, a quien el Juzgado de Atención Permanente de Villa Altagracia, le dictó tres meses de prisión preventiva acusada del intento de homicidio.

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *