Dejan en libertad a Waldo Musa tras casi 48 horas detenido durante por caso Falcón

 Dejan en libertad a Waldo Musa tras casi 48 horas detenido durante por caso Falcón
Compartir:

PUERTO PLATA.- Waldo Wilfre Musa fue dejado en libertad, cerca de las ocho de la noche de este sábado, tras ser detenido el pasado jueves en la provincia de Puerto Plata, junto a uno de los supuestos cabecillas implicados en la red criminal revelada mediante la denominada Operación Falcón.

Musa fue detenido la noche del jueves 16 de septiembre, luego de que investigadores del Ministerio Público y oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), realizaran varios allanamientos, en los que detuvieron a uno de los implicados en la que, según refiere el expediente del caso Falcón, es una poderosa red de lavado de activos y narcotráfico que movilizó millones de pesos en numerosas actividades ilícitas.

Al momento de su detención, el joven se encontraba junto a su cuñado, Juan Carlos Mosquea Eduardo, quien, según el MP, habría utilizado su nombre para comprar propiedades y administrar empresas de su hermano, Erick Randhiel Mosquea Polanco, prófugo de la justicia y a quien le atribuyen encabezar la organización criminal que imitó los pasos de la mafia italiana para operar, asignando roles en su estructura a miembros de su familia.

Musa es hijo del reconocido dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y empresario de las Telecomunicaciones en Puerto Plata, Waldo Musa, y sobrino del exalcalde de Puerto Plata, Walter Musa.

Por SIN

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *