Dictan 20 años de prisión a hombre que agredió a otro para despojarlo de motocicleta durante atraco en Nagua

 Dictan 20 años de prisión a hombre que agredió a otro para despojarlo de motocicleta durante atraco en Nagua
Compartir:

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ- El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de María Trinidad Sánchez, presidido por la magistrada Salma Bonilla, condenó a 20 años de prisión en contra de Misael Félix (Michel o Morenai) tras acoger diferentes pruebas aportadas en su contra por el órgano acusador..

Félix fue hallado culpable de incurrir en robo agravado con violencia en camino público y uso de arma blanca en perjuicio de Yomer Andrés Cuevas Féliz y cumplirá la pena en la Fortaleza Olegario Tenares, del municipio Nagua.

El Ministerio Público logró la sentencia luego de establecer que el procesado incurrió en violación a los artículos 379, 382 y 383 del Código Penal y el artículo 83 de la Ley 631-16, sobre Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

La Fiscalía de María Trinidad Sánchez estuvo representada por la procuradora fiscal Ana Carina Pérez Hilario, quien precisó que el hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde del 8 de febrero de 2022.

El expediente narra que Misael Félix requirió a Yomer Andrés Cuevas Féliz que lo llevara en su motocicleta al Kilómetro 3, salida Nagua hacia San Francisco de Macorís, de la provincia Duarte.

Félix fue captado por la cámara de seguridad de un establecimiento comercial en el momento en que abordó el motor en calidad de pasajero.

Detalla que luego de llegar al lugar acordado el hoy condenado le infirió a la víctima una herida punzopenetrante en el costado derecho, utilizando para ello un arma blanca.

De inmediato, lo despojó de su motocicleta y lo dejó tirado en el pavimento, para emprender la huida en el referido medio de transporte.

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *