Diputados José Horacio y Pedro Martínez de Alianza País aprobaron fideicomiso Punta Catalina sin leerlo

 Diputados José Horacio  y Pedro Martínez de Alianza País aprobaron fideicomiso Punta Catalina sin leerlo
Compartir:

SANTO DOMINGO.- Los diputados de Alianza País justifican que aprobaron el contrato de fideicomiso para Punta Catalina por el informe favorable que presentó la Comisión de Hacienda de la Cámara baja, pero reconocen que las discusiones públicas sobre la iniciativa obligan a devolverlo sin completar su aprobación.

Debido al comunicado, aparentemente los diputados de Alianza País no se detuvieron a leer el contrato de fideicomiso de Punta Catalina.

Por este motivo, Alianza País pide al Senado de la República devolver el contrato de fideicomiso Punta Catalina sin aprobar.

Mediante un comunicado publicado en las redes sociales por José Horacio Rodríguez, diputado del Distrito Nacional por ese partido, señalan que «el voto favorable al contrato de fideicomiso público de Punta Catalina en la Cámara de Diputados partió de la premisa de que, según el informe presentado al Pleno por la Comisión de Hacienda, todas las partes que constituyen dicho fideicomiso son de carácter estrictamente público, descartándose la privatización».

Fuente: CDN

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *