Compartir:

El presidente de Haití, Jovenel Moise, recibió doce impactos de bala durante el ataque que acabó con su vida el miércoles, según afirmó el juez de paz encargado del informe forense.

El juez Carl Henry Destin dijo al diario “Le Nouvelliste” que el cadáver de Moise tenía doce orificios realizados con armas de gran calibre y también de 9 milímetros.

«Lo encontramos acostado boca arriba, pantalón azul, camisa blanca manchada de sangre, boca abierta, ojo izquierdo perforado. Vimos un agujero de bala en la frente, uno en cada pezón, tres en la cadera, uno en el abdomen», relató el juez de paz.

“La oficina y la habitación fueron saqueadas. Nos lo encontramos tumbado de espaldas, con pantalón azul, camisa blanca manchada de sangre, la boca abierta, el ojo izquierdo agujereado”, dijo el magistrado.

El responsable de levantar el cuerpo dijo que aparte de Moise, la única persona que resultó herida fue su mujer Martine, que está hospitalizada en Miami, Estados Unidos.

Fuente: eluniverso.com

Por Son Así RD

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *