Compartir:

ESTADOS UNIDOS.- Un dominicano no identificado asesinó de un tiro en la cabeza a su pareja dominicana Luz Maribel Espinal, de 43 años de edad en un apartamento que compartían en el vecindario Cypress Hill en Brooklyn.

Un hijo de la occisa, Pablo Espinal, ex Marine de Infantería de los Estados Unidos halló los cuerpos con sendos tiros en las cabezas.

Luz Maribel Espinal

La policía confirmó que los cuerpos tenían heridas de balas en la cabeza. Los investigadores clasifican como un asesinato suicidio por aparentes motivos pasionales.

Vecinos y conocidos del homicida suicida lo describen como un hombre antisocial que era muy apático con todo el mundo y no saludaba a nadie en el edificio ni a las reuniones sociales a las que asistía.

Espinal, quien era madre de tres hijos tenía un nieto al que le celebraría el primer cumpleaños el sábado en la noche.

Allegados a la pareja dijeron que el asesino obligó a Espinal a cerrar todas sus cuentas en las redes sociales para que no tuviera contacto con nadie en una actitud de hombre controlador y celoso compulsivo.

Espinal había pedido un pastel para celebrar el cumpleaños del nieto.

Dejó un hijo mayor y una hija de siete años.

Fuente: Univisiòn 41

Por Son Así RD

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *