Don Omar regresa a la música; estrena tema con Residente

 Don Omar regresa a la música; estrena tema con Residente
Compartir:

El reguetonero puertorriqueño Don Omar estrenó anoche una nueva canción que grabó en colaboración con el también exponente urbano Residente (René Pérez) y que ya cuenta con más 1.116.622 reproducciones a 11 horas de su estreno en su canal oficial de YouTube.

El tema, “Flow HP” (Hijue ****), es en cierto modo, el regreso de Don Omar a sus raíces, con líricas sin filtro y en las que referencia directamente múltiples elementos de la vida callejera.

Pérez tiene a su cargo la apertura del tema, y como de costumbre, utiliza su inigualable técnica, ejecución y analogías de la cultura puertorriqueña para establecer la energía que William Omar Landrón Rivera, nombre de pila de Don Omar, continúa durante su intervención.

“Se acabó la espera. Pasa por mi canal de YouTube y disfruta de mi primera colaboración con Residente”, escribió el veterano artista en su cuenta de Instagram al anunciar la publicación del vídeo.

El reguetonero publicó, a principios de septiembre, una canción titulada “Agradecido” como parte de la celebración de su cumpleaños número 43.

Don Omar anunció, el pasado martes, que firmó un contrato millonario con la empresa Saban Music Group que incluye el adelanto de todos los gatos de grabación y mercadeo de futuras producciones.

“Estoy muy entusiasmado de hacer equipo con Saban Music Group y de contar con el respaldo y la experiencia artística y empresarial de Haim Saban y Gustavo López”, explicó el cantante, en un comunicado de prensa. “No veo la hora de tener de nuevo el contacto directo con mis fieles seguidores haciendo lo que más amo, y presentarles la nueva música en la que he estado trabajando”.

Por: El Dia 

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *