Dos personas detenidas por muerte de pareja encontrada muerta en Nagua

 Dos personas detenidas por muerte de pareja encontrada muerta en Nagua
Compartir:

La institución del orden investiga la muerte de los propietarios de cabañas BENIDORM

NAGUA.- Dos personas se encuentran detenidas para fines de investigación en el cuartel de este municipio de Nagua, así lo informó la Policía Nacional en la provincia María Trinidad Sánchez.

La institución del orden detalló que investiga la muerte de la pareja propietarios de cabañas BENIDORM ubicada en la carretera Nagua Sánchez, frente a la Playa Los Gringos, del distrito municipal San José de Matanzas, se trata de los nombrados Santos Alcequiez de 65 años de edad y Miriam Altagracia Grullón de 53 años.

En contexto: Asesinan dueños de cabañas BENIDORM en Nagua

En la nota de prensa se explicó que en el lugar del hecho se colectaron cuatro casquillos calibre 9MMS, un proyectil mutilado, dos cápsulas 9MMS, dos escopetas y cinco cartuchos calibre 12MMS para las mismas, un carnet de licencia de arma de fuego de tipo pistola, calibre 9MM de uso personal.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de San Francisco de Macorís para los fines correspondiente.

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *