El Alfa, Nino Freestyle y Chimbala, entre los urbanos confirmados en Premios Juventud

 El Alfa, Nino Freestyle y Chimbala, entre los urbanos confirmados en Premios Juventud
Compartir:

Natti Natasha es la dominicana más nominada en esta edición, con ocho

Los artistas urbanos dominicanos siguen logrando un buen posicionamiento a nivel internacional. Prueba de ello son las nominaciones a Premios Juventud 2021 de la cadena Univision.

El Alfa, Nino Freestyle y Chimbala son solo algunos de los urbanos del patio nominados que también tendrán una participación, ya sea musical o presentando categorías, algo que todavía no se ha precisado. La cuenta oficial del premio compartió la información.

Natti Natasha es la dominicana más nominada en esta edición, con ocho.

Prince Royce, Cardi B, Mozart la Para y Ozuna también se encuentran nominados en esta edición número 18, cuya ceremonia será este 22 de julio y que contará con la dominicana Clarissa Molina, como una de las presentadoras.

Otros artistas criollos nominados son Manny Cruz, La Ross María y Rochy RD.

Manny Cruz, Rochy RD y La Ross María están juntos en la categoría La Nueva Generación Femenina y Masculina, respectivamente.

La Ross también cuenta con una segunda nominación en la categoría Tropical Mix (canción con la mejor colaboración tropical) por su tema “Tú vas a tener que explicarme’ Remix” junto al artista de origen dominicano Romeo Santos.

En esta categoría también figura El Alfa con el tema “Bebé” en colaboración con el colombiano Camilo; Natti Natasha y Prince Royce con “Antes Que Salga el Sol”.

Por Diario Libre

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *